Cosas que ver en Lloret de mar

¿Que ver en Lloret de mar?

Castillo Lloret de mar

La ciudad de Lloret de mar conserva dos castillos. El castillo de San Joan y el castillo d’en Plaja.

Mi recomendación es visitar los dos. Probablemente el que busques es el Castillo d’en plaja, el más famoso por su ubicación. A pie de playa, construido entre rocas en la cala de Sa Caleta de Lloret.

que hacer en lloret
que ver en lloret
visitar lloret
castillo lloret
castillo playa lloret
Castillo playa Lloret

Jardines Santa Clotilde

Situados sobre un acantilado en la cala de Sa Boadella. Son un enclave romántico dónde podras disfrutar de jardines llenos de vegetación, esulturas de mármol, escalinatas y espectaculares miradores desde dónde podrás ver toda la línea de mar de la Costa brava.

Por motivos de privacidad no pondremos fotografias de los jardines de santa clotilde en esta web, de todas formas seria poco útil ya que según la época del año en la que vayamos nos lo encontraremos muy diferentes.

Ermita Santa Cristina Lloret de mar

Santa Cristina es la patrona de LLoret, de ahí recibe su nombre esta ermita y una de las playas mas bonitas de lloret.

que ver en lloret
que hacer en lloret
ermita lloret
castillo lloret
Ermita santa cristina

La ermita de Santa Cristina data de finales del siglo XVIII y destaca por su altar mayor de mármol, sus reliquias de la santa que recibe el nombre y una gran colección de barcos en miniatura.

Desde el exterior de la ermita podrás disfrutar de las vistas al mar desde su terraza, desde la que se puede bajar por un camino con gran pendiente hasta Cala Treumal, justo al lado de la playa de Santa Cristina.

Museo del Mar Lloret

El Museo del Mar de Lloret lo encontramos en la antigua Casa Garriga. Este edificio, construido en la segunda mitad del siglo XIX está situado en el paseo Verdaguer de la ciudad y tiene gran valor para los ciudadanos de Lloret ya que es el reflejo de sus antepasados que abandonaron la ciudad para descubrir las américas.

Os dejo el enlace por si queréis reservar las entradas en la página del museo y consultar las exposiciones que se esten haciendo en las fechas que queráis visitarlo.

Haz click aquí ->Link web Museo del mar Lloret

Hasta aquí los sitios mas reseñados de nuestra ciudad para visitar en el aspecto cultural, siempre se agradece alguna actividad relajada después de un día de sol y playa así que espero que os guste y lo disfruteis tanto como nosotros.

Cualquier aportación os leo en los comentarios!

Deja un comentario