Paddle surf Lloret de mar

Una buena manera de conocer el litoral de la Costa Brava es verlo desde el mar. Esta es una de las ventajas que ofrece el Stand Up Paddle (SUP), hacer paddle surf en lloret de mar te brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones.

paddle surf lloret
paddle surf lloret de mar
lloret de mar paddle surf
paddle surf en lloret de mar
curso paddle surf lloret
alquiler paddle surf lloret
Paddle surf lloret

El stand-up paddle surf o SUP es una variación del surf en la que el surfista se desplaza por el agua utilizando los remos de la tabla de surf.

Este movimiento surfista moderno nació en las islas hawaianas en la década de 1960.

Una de las razones de la popularidad del SUP es que, a diferencia del surf, es muy fácil de aprender. Después de una hora de práctica, ¡hacemos paddle surf cómodamente!

Esta es una actividad física muy divertida que trabaja casi todos los grupos musculares del cuerpo. No obstante, puede ser utilizado por todos, independientemente de su edad, altura o capacidad atlética.

Disfruta de una actividad acuática en verano en un entorno perfecto para la práctica de este deporte por su gran cantidad de calas escondidas y aguas trasparentes.

Siempre puedes acercarte a las mejores calas de Lloret con tu tabla de Paddle surf y disfrutar de una experiencia espectácular.

Alquiler paddle surf Lloret de mar

Hay un par de empresas en Lloret que se dedican al alquiler de paddle surf, yo conozco Transbrava y está bien. Al final si únicamente vas a alquilar el material lo único que debe importante es que esté en buen estado y que tenga buen precio y en Transbrava está razonablemente todo correcto.

Os dejo el enlacede su página web por si queréis echar un vistazo, https://transbrava.com/es/

Otra empresa que sale de playa de Fenals dónde puedes alquilar la tabla de paddle surf es https://www.kayakfenals.com/actividades/paddle-surf/

paddle surf lloret
paddle surf lloret de mar
lloret de mar paddle surf
paddle surf en lloret de mar
curso paddle surf lloret
alquiler paddle surf lloret
Paddle surf Lloret de mar

Los precios van por horas, en esta empresa concretamente 15€ una hora y 25€ dos horas. Mi recomendación es que almenos la alquiléis dos horas para poder moveros a calas que no se puede acceder a pie. En una hora no tendrás tiempo de acceder a ningún sitio interesante.

Tabla paddle surf

También tienes la opción de comprar la tabla en Aliexpress o en Amazon, las página dónde he visto que salen mejor de precio. Casi al mismo precio que alquilar y la tienes para varios años.

Hay dos elementos principales: la tabla y el remo. El diseño y tamaño de la tabla dependerán según el uso que se le dé y el peso del que la utilize y, evidentemente, proporcionarán diferentes prestaciones en cuanto a la maniobrabilidad, la velocidad y la estabilidad en el agua.

Lo mejor es comprar una tabla hinchable ya que te va a ocupar mucho menos espacio y són fáciles de transportar, quitando el inflador y remos casi te caben en la mochila de playa.

Por ejemplo, tienes esta Tabla paddle surf que te llega en siete días y viene todo el kit incluido, lo amortizas en un par de salidas.

Compra tabla paddel surf

Cursos paddle surf

 Si te estás iniciando o si quieres seguir progresando en tu práctica de paddle SUP de forma adecuada, puede interesarte uno de sus cursos dónde aprenderas las nociones básicas de paddle SUP, así como seguridad, manejo de la tabla, aprendizaje del golpe de remo correcto, de pie o atrapar las olas.

Realmente el paddle surf con una tabla de iniciación es bastante sencillo de realizar y apto para todos los públicos, lo difícil es realizar surf con la tabla de SUP. Esta modalidad se está poniendo de moda últimamente y va más allá de hacer una simple travesía con la tabla, hay que coger olas como si fueras un auténtico surfista hawaiano.

En las mismas empresas de alquiler que te he mencionado puedes hacer cursos y excursiones guiadas de paddle surf en Lloret de mar.

Te dejo el enlace a su página dónde encontrarás más información https://transbrava.com/es/ y https://www.kayakfenals.com/actividades/paddle-surf/

Lo más importante, disfruta de un ejercicio sano y divertido.

Deja un comentario