Pizzería Lloret de mar

¿Dónde comer pizza en Lloret de mar?

¿Tienes ganas de comer una pizza buena pizza en Lloret de mar? En ese caso, estás en la página adecuada. Hemos recopilado los restaurantes con las mejores pizzas de Lloret para que puedas cenar como un auténtico capo de la mafia napolitana.

En los siguientes apartados, te mostramos las mejores pizzerías que conocemos en Lloret de mar y cuál es nuestra opinión de cada una de ellas.

Pero, si quieres ir rápido y saltarte toda la comparativa, te decimos cuál es la mejor de todas: Pizzería Pinocchio Lloret

pizzeria lloret de mar
pizza lloret de mar
pizzeria marghe lloret
carpi pizza lloret
marghe lloret
pizzeria marghe lloret de mar
pizzeria anna lloret de mar
pizzeria lloret
pinocchio lloret de mar
Pizza Lloret de mar

Si quieres una buena pizza YA, pídela directamente. No te va a defraudar.

Y ahora sí, si sigues leyendo es porqué quieres asegurarte de que eliges correctamente, pasamos a ver las pizzerías de Lloret de mar.

Pizzería Marghe Lloret

Pizzería Marghe ofrece la mejor comida italiana. A parte de las pizzas puedes disfrutar con cualquiera de su oferta en gastronomía italiana. En Pizzería Margue disfruta como si estuvieras en la Toscana, al mejor precio y con la mejor calidad sin moverte del sofá.

Si buscas la mas clásica napolitana, en Pizzería Marghe de Lloret podrás satisfacer tus exigencias. Es increible la calidad en el estilo napolitano de sus pizzas.

No la hemos colocado como la mejor pizzeria de Lloret por el simple hecho de que hay gente que no le gusta el estilo de masa napolitano y prefieren algo mas romano, como Pinocchio.

pizzeria lloret de mar
pizza lloret de mar
pizzeria marghe lloret
carpi pizza lloret
marghe lloret
pizzeria marghe lloret de mar
pizzeria anna lloret de mar
pizzeria lloret
pinocchio lloret de mar
Pizzeria Marghe lloret

Estamos seguros de que te encantarán. Si estás en Lloret de Mar, no dudes en pedir comida italiana a domicilio ahora en Pizzería Marghe.

Scaduto Pizzeria Lloret

Scaduto Pizza, tu pizza artesana de estilo siciliana en Lloret.

En esta pizzeria utilizan ingredientes originales de Sicilia con recetas únicas. Pasta italiana y postres típicos sicilianos.

pizzeria lloret de mar
pizza lloret de mar
pizzeria marghe lloret
carpi pizza lloret
marghe lloret
pizzeria marghe lloret de mar
pizzeria anna lloret de mar
pizzeria lloret
pinocchio lloret de mar
Scadutto pizza lloret

Tienes la opción de comer en el local o para llevar. También puedes pedir tu pizza, la sirven a domicilio en Lloret, Blanes y urbanizaciones cercanas.

El propietario, Ignazio Scaduto es un maestro pizzero con muchos años de experiencia y tradición familiar, así como una pasión por la cocina italiana desarrollada en su isla natal: Sicilia. En Scaduto Pizza, tiene la garantía de probar auténticas recetas italianas elaboradas con ingredientes originales, como la famosa harina siciliana que le da a la masa de pizza un sabor único. Esta es una nueva experiencia que debes probar.

Pizzeria Pinocchio Lloret de mar

Sin lugar a dudas la mejor pizza de Lloret de Mar. La calidad de la pizza es increíble, la masa tiene un punto magnífico de cocción y esa cocción le da una textura sublime a lo que se le suma la calidad de la materia prima.

Tienes la opción de pedir a domicilio o comer en el local dónde disfrutaras de unas vistas increíbles a la costa.

Entre semana puedes disfrutar del menú de mediodía por un precio rebajado de lo normal, todo un lujo teniendo en cuenta la calidad y el entorno de este lugar.

Pizzería Da Marcello

Si estás en Lloret de Mar, no puedes dejar de hacer una parada obligatoria en una de las mejores pizzerías italianas de España. Producto auténtico, calidad absoluta, verdadera alegría.

En Da Marcello, la atención inigualable de Karolina y Daniela, sin olvidar el gran pizzaiolo harán que te sientas como en casa.

En esta pizzería a parte de las pizzas italianas recomiendo que probéis los nuevos postres, son encantadores. ¡Gracias Marcelo y el equipo! ¡Lujo!

Telepizza

¿Qué decir de Telepizza? Una de las empresas más conocida de pizzas de toda España.

No es que seamos muy fans de ella, porque, quieras que no, son pizzas muy prefabricada, con mucha grasa y que… Digamos que no te sientes transportado a Italia con ellas.

Ahora, una pizza del Telepizza siempre nos puede salvar de un apuro si necesitamos una opción muy rápida si estamos con amigos o una cena improvisada.

La dejamos en la lista como una opción de fast food de pizza y no como una buena pizzería de calidad como las que mencionamos anteriormente.

Si es tu caso y te apetece una de ellas, que sepas que también tienes disponible el servicio a domicilio de Telepizza en Lloret.

Pizzería Dolce vita Lloret

Pizzeria bastante céntrica de Lloret de Mar con una buena relación calidad precio.

En la Pizzería Dolce Vita tienen una amplia carta de pizzas para elegir y entrantes que también están muy buenos. Recomendamos el provolone, espectacular.

pizzeria lloret de mar
pizza lloret de mar
pizzeria marghe lloret
carpi pizza lloret
marghe lloret
pizzeria marghe lloret de mar
pizzeria anna lloret de mar
Pizzeria Lloret de mar

La masa es más estilo romano, muy crujiente y sabrosa. Realmente nos gustó mucho cuándo las pedimos para casa.

Puedes pedir para take away o degustar en su local, el pedido mínimo para llevar son 15€ así que es fácil cubrir el pedido de reparto.

Carpi Pizza Lloret

De la cadena comercial Carpi pizza, también puedes encontrarla en Lloret de mar.

Nosotros no recomendamos mucho este tipo de pizzería ya que nos gusta buscar algo de más calidad pero también queremos informaros de que Carpi pizza está en Lloret de mar y podéis hacer los pedidos para domicilio.

Poco que añadir ya que es un lugar de sobras conocido, al ser franquicia tiene los mismos productos que en las demás pizzerías. Nosotros os recomendamos que elijais antes cualquiera de las de la lista que hemos redactado ya que disfrutareis de una pizza de mejor calidad!


Hasta aquí la recopilación de pizza en Lloret de mar, para mi todas son recomendables y buena opción para saborear la cocina italiana ya sea en casa o para llevar a domicilio.

Si conoces alguna mas y quieres compartirla, te leo en los comentarios!

Deja un comentario