Restaurante mexicano Lloret de mar

Bocadillos, tacos o burritos, deliciosas comidas de México al cielo se caracterizan por su sencillez y eficacia allá donde van. Y también hay mexicanos en Lloret de mar.

Porque ojo, cuando hablamos de comida mexicana que cruzó las Américas, no podría ser mejor, hablamos de tortillas de harina con relleno. No más, pero no menos.

Sin embargo, estaríamos equivocados si dijéramos que este es el final de la comida mexicana, porque no lo es. Pozole, chile en nogada o chichilo negro son platos, más completos de cuchillo y tenedor que han estado siempre eclipsados ​​por sus hermanos más sencillos. Luego está la comida mexicana y sus platos de fusión, sobre todo el Tex-Mex. Una estrecha alianza surgió de la adoración estadounidense por la comida mexicana y la inmigración mexicana a América del Norte, que trajo recetas populares que conquistaron el país. De este híbrido, se dice, nacieron los nachos, aunque unos dicen que es un y otros que lo es.

Pero vamos a lo importante, que restaurantes mexicanos tenemos en Lloret de mar.

Top restaurante mexicano Lloret de mar

1.The One Mexicano Lloret

Restaurante Mexicano en Lloret de mar en el que la especialidad son los tacos, no dejes de probarlos.

Tiene una amplia oferta en la carta con platos de todo tipo, incluido oferta no típica de un mexicano, por lo que es perfecto para ir en grupo de amigos si alguno prefiere no probar el picante.

mexicano lloret
mexicano lloret de mar
restaurante mexicano lloret de mar
comida para llevar lloret de mar
Mexicano lloret de mar

2. Panxos mexicano Lloret de mar y Street Food

Este restaurante mexicano lleva más de 20 años abierto en Lloret de mar y eso es el indicador mas fiable de calidad. Especializado en la gastronomia de Mexico, utiliza productos de la tierra y verduras de proximidad para ofertar la mejor calidad posible.

Desde hace un tiempo podéis encontrarlos con su Food Truck en la modalidad de Street Food. Una buena opción si quieres algo rápido o para Take away.

Como en cualquier mexicano podrás encontrar todo tipo de platos ardientes pero yo te recomiendo su plato especial «Nachos cabreaos» si quieres sensaciones fuertes, pídelo. Vas a flipar!

mexicano lloret
mexicano lloret de mar
restaurante mexicano lloret de mar
comida para llevar lloret de mar
Mexicano Lloret de mar

3. Los pipopes mexicano lloret de mar

Este restaurante es poco conocido, sobretodo a nivel turístico. Muy conocido por los autóctonos de la ciudad de lloret.

Los dueños de este restaurante mexicano de lloret son de orígen mexicano, llevan el chili en las venas, literalmente.

Como curiosidad importante, en este restaurante importan los productos que utilizan de su tierra natal, méxico, por lo que la calidad en el plato sobrepasa los estándares habituales.

Para reservar en este restaurante tenéis que hacerlo a través del teléfono +34652615578 ya que no atienden a reservas online todavía.

4. Taquería Panxos cantina

mexicano lloret
mexicano lloret de mar
restaurante mexicano lloret de mar
comida para llevar lloret de mar
Mexicano lloret de mar

Del mismo grupo del restaurante Panxos que lleva más de 20 años en Lloret de mar, encontramos este local especializado en Tacos.

El mejor sitio para disfrutar de las auténticas quesadillas, tacos y raciones sobre la base de harina mexicana. Al igual que en su restaurante, en la taquería utilizan productos de comercio local cosa que les da un valor añadido y se nota en la calidad de sus platos.

La mayoría de tacos son de receta propia, podrás pedir cualquiera de los que preparan marca de la casa y encontrarás algunos platos muy fuertes si eres un gourmet atrevido.

5. McAllister mexicano Lloret de mar

Si buscas un lugar después de estar todo el día en el agua y encima eres amante del surf, este es tu sitio.

Este restaurante no lleva mucho tiempo abierto pero ha ganado muchos adeptos, quizá por su mezcla de atrevimiento entre picante y olas. Porqué picar, pican bien sus platos.

A estas alturas de la película te habrás dado cuenta de que mi predilección son los tacos, y que piquen bien. Pues en McAllister los tienen y la verdad que me encantan. No podría recomendarte otro plato que no fueran sus tacos.

La carta de este mexicano no es muy extensa pero si muy variada, unos burritos con una coronita serán suficiente para satisfacer tus deseos en un ambiente surfero!

Aquí no tienen opción de reserva online ya que se orienta mucho en take away pero os dejo el teléfono por si necesitais llamar para reservar +34 972 36 51 06

Mexicano lloret de mar

Con esto tenéis mas que suficiente para teletransportaros a México cuándo os de la gana, si conoceis algún otro restaurante mexicano en lloret de mar que merezca estar en esta lista os leo en los comentarios! Tened cuidado si acompañais la comida con un Tequila. Que viva Méjico cabrones!!

Deja un comentario